Compartir
Miércoles, 08 de Junio de 2016, 05:40:18
Marca: Chevrolet
Modelo: S-10
Año: 1990
Kilómetros: 0
Cilindrada: 2.8
Potencia (CV): 140hp
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

Mi problemática es saber si puedo meter al torno mi bloque de motor, resulta ser que el motor tiene aprox. 1 milímetro o poco menos de ceja en el cilindro pero no sabía si meterlo a rectificar, el bloque ya tiene una rectificación anterior de .10.
Se que la mejor opcion seria llevarlo a revisar pero no me gustaría invertir en una revisión (aunque no creo qe sea costosa) para que me digan que el bloque no aguanta el corte.
Algún buen samaritano que me pueda ayudar con la duda o darme un consejo
Viernes, 24 de Junio de 2016, 20:18:45
Hola german. me es un gusto poder ayudarte.
Haber hasta donde yo se si llevas el motor desarmado, a cualquier rectificadora ahi le toman medida, sin costo alguno, en ese momento te diran cuanto tiene de desgaste y que le puedes hacer ya sea hacer otro corte quedaria a 0.20 ó 0.30 y todavia aguanta, pero tendrias que cambiar los pistones a la siguiente medida, eso te lo diran ellos dependiendo del corte en qe quede. Por otro lado si ya es demasiado el desgaste siempre queda el cambiar los cilindros y quedarian los mismos pistones, no es muy usual hacer esto ya que estas camisas nuevas no son tan buenas en la calidad del material como las que usa la agencia y claro que el rendimiento es menor.  Espero quede aclarada tus dudas. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.