Compartir
Miércoles, 13 de Agosto de 2008, 18:56:07
Hola a todos, tengo una kymco bet&win de 250cc con 5600km resulta que la moto desde hace unos dias y cuando coje temperatura sobretodo si cojo tramos de autovia la moto va perdiendo pontecia (aunque tambien noto que en frio tampoco va al 100% de como antes iba) hasta que a tope de gas solo me alcanza los 100km/h cambia tambien el sonido de la moto, nose si puede ser la bujia ya que nunca se ha cambiado , el filtro de aire es lo unico que e limpiado y quiero comprar una bujia para camirla ,pero me gustaria saber mas opiniones ya que yo tampoco soy ningun entendido.
Lunes, 22 de Septiembre de 2008, 14:47:30
bujia rodillos de variador muelle de contraste

estos pueden ser unos de tus fayos revisalos y nos cuentas
Viernes, 17 de Julio de 2009, 15:54:06
holaa fran necesito cambiar mi correa de la moto betwin 250 cc si kieres agrgame y hablams gracias-titanio__@msn.com
Jueves, 29 de Septiembre de 2011, 12:17:24
PLANTILLA

Ficha técnica
Marca: KYMCO
Modelo: BET&WIN 250
Año: 2006
Kilómetros: 14800
Cilindradada: 250
Combustible:GASOLINA
Modificaciones de la moto:0

Descripción:

Buenos dias y muchas gracias de antemno por vuestra ayuda.....

tengo una Bet&Win 250 del año 2006 con 15.000.-€ y el otro dia me dejo tirado porque no arrancaba...

El taller em ha dicho que son la escobillas del motor de arranque pero que no se venden por separado por lo que hay que cambiarlo entero y me ha dado un Ppto de 350.-€

Me gustaria conocer vuestra opinion y si conoceis alguna alternativa o si cambiarias de scooter..........

Reitero mi agradecimeinto por adelantado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.