Compartir
Martes, 12 de Agosto de 2008, 16:55:11
Tengo un megane 1.6 que se me para solo en los semaforos cuando quiere, le he cambiado el sensor de cigueñal y le he revisado la sonda lambda y sigue igual a ver si a alguien le ha pasado lo mismo
Jueves, 27 de Noviembre de 2008, 17:16:22
Hola que tal, yo tengo al igual que tu un renault, solo que el mio es Clio 1.6, me sucedia exactamente lo mismo, le cambie el sensor del cigueñal y seguia en las mismas, por que no le checas la bomba de gasolina, yo se la cambie por una nueva de alto flujo y listo, el clio por fin quedo.

ojala y te pueda ayudar esto.
saludos.
Sábado, 29 de Noviembre de 2008, 17:08:59
hola orbayo prueba a sacr el conducto de alimentacion a los inyyectotres y lo metes en una botella plastico de medio litro, si acconas tres veces el contacto llave sin arrancaroiras el zumbido del motor electrico de combustible alojado en el deposito, has de llenar esa botella , eso te indica un caudal coreccto, suele ser de medio litro alos 15 segundos o 2 litros al minuto, de todas formas te informoque hay otro sensor que te para el motor, el del eje de levas situado en la correa del tiempo o distribucion, por ultimo hay muchis motores renault que el sensor de cigueñal falla y lo cambias y sigue fallando ¿ el motivo ? el conector pin de ese sesnosor falla por dentro cuando se calienta,te aconsejo cambies tambien el cocnector electrico que entra en el sensor de cigueñal, saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.