Compartir
Jueves, 10 de Julio de 2008, 20:03:26
hola bueno el problema partio desde que cambie la cercha porque estaba gastada despues de cambiarla por una supuestamente igual cada vez que doy arranque suena feisimo como si el motor no pudiese mover la cercha. para tratar de solucionarlo le cambie el motor de arranque por uno nuevo y el arranque cambio sonaba perfecto y partia de inmediato, pero despues de una semana el problema volvio con el motor de arranque nuevo. suena horrible y ya no parte , como si hay algo que devuelve el giro del motor de arranque y ya no arranca mas
porfavor me pueden dar sus opiniones
Jueves, 10 de Julio de 2008, 20:49:27
podría tratarse de la corona del volante motor, tal vez los dientes ya están gastados lo cual hace que el arranque no agarre el motor
Martes, 15 de Julio de 2008, 11:12:36
estoy de acuerdo con la opinion anterior....si has puesto mortor de arranque nuevo y nanay...deberas revisar la corona del volante motor...en esos cohes hay un registro (un agujero en la carcaza) en la que puedes ver con facilidad los dientes de la corona sin desmontar absolutamente nada....o por lo menos el mio lo lleva ...
Martes, 15 de Julio de 2008, 11:12:47
estoy de acuerdo con la opinion anterior....si has puesto mortor de arranque nuevo y nanay...deberas revisar la corona del volante motor...en esos cohes hay un registro (un agujero en la carcaza) en la que puedes ver con facilidad los dientes de la corona sin desmontar absolutamente nada....o por lo menos el mio lo lleva ...
Martes, 14 de Octubre de 2008, 22:51:21
Si,1º verificar el lado donde el piñon de arranque actua.
Si esta el dentado sin desgaste ,es conveniente que por el voleo de desgaste que se produce en la corona.Al poner el motor de arranque no apretar los tornillos a tope dejarlos un poco desagustados y haz girar el arranque para fijarlo en el punto de menor esfurzo con un kigigigiqgiqgiq que suene es suficiente lo aprietas bien y lo compruebas.si lo sigue asiendo tendras que abrir.Lo sentimos todos si es así . :'(
Miércoles, 03 de Diciembre de 2008, 19:04:43
Deberìas llevar el volante a un taller de torno y fresa para que zafen la rueda dentada y la monten de nuevo, pero al revès, yo tube el mismo problema, y con eso lo solucionè. Saludos O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.