Compartir
Hoy a las 14:47:52
Ultima modificación: Hoy a las 14:57:36 por EchoSphere
Hola a todos. Llevo ya varios meses intentando entender el mercado de futuros, pero, sinceramente, me siento un poco perdido ante tanta información contradictoria. Quiero abordar este tema con seriedad y busco una escuela de trading fiable, donde todo se explique mediante una metodología de calidad, y no los típicos estafadores que solo reparten archivos PDF teóricos. ¿Alguien ha hecho algún curso de trading que realmente merezca la pena y en el que se enseñe la práctica, en lugar de a trazar líneas en un gráfico? Soy consciente de mis capacidades y estoy dispuesto a aprender.
Hoy a las 15:40:34
Buenas. Si buscas formación tradicional, vas a perder meses memorizando indicadores rezagados que no sirven para nada. Yo pasé por varias academias y casi quemo mi cuenta por culpa de la teoría desfasada. Al final, lo que me funcionó fue cambiar el chip radicalmente. Te sugiero que mires la propuesta de https://www.tradesoft.es Ellos no son una academia típica; te dan un software trading avanzado para NinjaTrader 8 que analiza el Order Flow y el volumen institucional por ti, y te enseñan a usar su propio sistema desde el primer día. Te ahorras toda la paja teórica y vas directo a la práctica con señales claras. Échale un ojo, vale mucho más la pena que pagar por un curso tradicional de diapositivas.
Hoy a las 16:24:07
No sabía que existían opciones así que te dieron el software y el sistema cerrado. Me parece mucho más práctico, gracias por el dato.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.