Compartir
Lunes, 26 de Mayo de 2008, 23:12:10
EL problema empezo cuando me encontraba viajando y de pronto fui a pasar un vehiculo y el auto de pronto senti que perdio velocidad me detuve luego empece de nuevo y lo volvio hacer, lo lleve a el diagnostico y me genero los siguientes codigos de error,p12, p63 que me sugieren que sea, el vehiculo manual mente funciona en 1ra 2da 3ra, pero no pasa mas de la velocidad hay que cambiarla.
el vehiculo  Caja hidromática.
Martes, 27 de Mayo de 2008, 01:23:08
hermano si tu corsa es automatico, y te esta ocurriendo eso deberias revisar la caja porque puede ser que los discos de la caja esten quemados, o el cuerpo de valvulas este sucio o tapado, deberias cambiarle el aceite y colocarle algun aditivo limpiante, si cuando aces el cambio de aceite ves que el aceite sale negro o quemado debes reparar la caja porque esta llegando al limite
B. T. N. Y. S. Burn Tire Not Your Soul, no matter whoever you are or whatever you do just be yourself.
Miércoles, 01 de Octubre de 2008, 17:07:40
Mi Hermano yo tengo un corsa 98 y hace tiempo me presento una falla paresia y cuando lo lleve al Mecanico este duro 2 dia revisando hasta que localizo la falla la cual era que tenia el catalizador tapado  se lo retire y se le quito la falla  O0 8)  8)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.