Compartir
Viernes, 18 de Abril de 2025, 13:45:11
Hola, tengo una parati g4 motor sdi , inyecci'on mecánica asistida , mi pregunta es la siguiente, el motor no me acelera y genera una cantidad execiba de humo blanco, esta super rico en gasoil, esta bomba lleva un rele 144, que no lo tengo y aun no lo he comprado, es bastante caro,  como puedo emular el el avance dinánico, puede ser esto el problema?, ademas la bomba esta conectada a la entrada con una bomba electrica de combustible, si alguien me puede tirar alguna idea  como solucionar que funcione bien,revise el punto y lo correji como debe ir, pero aun persiste el problema, muchas gracias
Miércoles, 30 de Abril de 2025, 07:50:04
Parece que su motor Parati G4 SDI puede tener un problema con los inyectores o la bomba de combustible que provoca humo blanco y exceso de combustible diésel. Verifique los inyectores para detectar bloqueos o fugas, la bomba de combustible también puede necesitar revisión, el relé 144 faltante puede ser una de las razones.

Además, intente reemplazar el relé 144 con un relé externo y vea si eso resuelve el problema. Verifique si la presión de la bomba de combustible eléctrica es normal y también confirme si hay algún problema con el filtro de aire y el sistema EGR.

Si el problema persiste, se recomienda buscar una inspección más detallada por parte de un técnico de mantenimiento profesional.
Visite www.yjwipers.com para conocer BAOYI® Wipers, fabricante líder de limpiaparabrisas B2B. Ofrecemos soluciones personalizadas y productos duraderos para distribuidores y talleres.
Viernes, 17 de Abril de 2026, 10:28:09
Ultima modificación: Viernes, 17 de Abril de 2026, 10:29:43 por ErnestineBryant
Experiencing excessive white smoke and fuel richness in your Parati G4's SDI engine sounds frustrating. That missing relay 144 could be key; think of it like a glitch in your car's system. While emulating dynamic advance is tempting, it's like trying to win a complex Google Snake with only half the controls. Focus on getting the relay. A faulty electric fuel pump could also be flooding the engine. Rule out simple fixes first before diving into more complicated solutions. 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.