Compartir
Lunes, 05 de Mayo de 2008, 01:31:45
hola como estan todos espero qu emuy bien resulta qu emi carro de hace un mes para aca cuando empezo a hacer frio nuevamente sobre todo en las mananas y en las noches es bastante dificil prender mi carro las bujias son nuevas no tienen mas d eun mes la instalacion de alta es nueva la compre de muy buena calidad pues aqui en australia la marca champion americana es de muy buena calidad incluso pensando que era problemas de compresion anillos rotos o valvulas con escape le hice la prueba yo mismo de compresion a los 4 cilindros en linea que dieron con pedal a fondo 150 150 160 145 respectivamente 1234  que creo que es bastante bien para un carro con 192 280 km. por favor sugerencias par este problema pues si sigo asi voy a tener que cambiar bateria pronto pues si bien no son tres intentos de encendido es uno bastante largo. gracias y por favor espero pronta respuesta.
cristian eduardo gomez gomez
Martes, 20 de Mayo de 2008, 07:56:40
por favor el problema persiste y se ha acentuado cada vez que esta mas frio el ambiente en que se prende el carro si alguien me pudiera dar una sugerencia o algo se lo agradeceria pues aqui llevar el carro al mecanico sin siquiera saber que es lo que pasa es muy costoso. gracias
cristian eduardo gomez gomez
Martes, 20 de Mayo de 2008, 18:43:13
Chequea las bujías que indica el fabricante ponerla exactas y el coolant temperatur sernsor que te ayudo con los arranques en frio por la dosificación de combustible y también el regulador de la flauta de inyectores que te retenga la presión de combustible
Miércoles, 21 de Mayo de 2008, 03:21:11
Hola, amigo, Gumizpingui,  al tener es Daewoo una exelente compresion, bujias nuevas entre otras cosas, es de suponer que llega corriente a las bujias, descartando  asi el sistema de encendido, lo  que tienes que verificar si la bomba de bencina envia combustible hacia el tbi, cuando se habre contacto hay que esperar mas o menos 8 segundos antes de darle partida, tiempo suficiente para que la bomba de bencina haga llegar el combustible al inyector.
Esta bomba esta ubicada debajo del asiento trasero, por lo que generalmente se puede escuchar.
Dos cosas basicas que se revisan en un motor:
                                                                   1.  si llega corriente al las bujias (verificar el color de la chispa)
                                                                   2.  ver si llega alimentacion (combustible) a o los inyectores.

Que estes bien.
                      gerss
Lunes, 26 de Mayo de 2008, 13:43:40
con las sugerencias que amablemente hicieron le hice las pruebas y todo estaba bien asi que resolvi llevar el carro al mecanico y resulto mucho mas facil de lo que pense resulta que el swicht de encendido no hacia buen contacto cuando giraba la llave asi que sencillamente lo cambiaron por uno nuevo y el problema se soluciono. gracias de todas formas por la informacion dada
cristian eduardo gomez gomez
Sábado, 15 de Diciembre de 2012, 02:51:58
Que bueno que solucionaste el problema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.