Compartir
Viernes, 31 de Agosto de 2012, 23:50:52
Marca: Nissan
Modelo: 2000
Año: GLE
Kilómetros: 170000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

HOLA, SOLICITO SU AYUDA POR FAVOR: EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE LE CAMBIE EL SENSOR DE DETONACIÓN A MI ALTIMA YA QUE UNA VEZ CALIENTE LA MAQUINA , TARDA MUCHO EN ENCENDER CUANDO LO APAGO, Y ADEMÁS HUELE MUCHO A GASOLINA, LA POTENCIA ES NORMAL, PERO EL MECANICO LO ESCANEO Y FUE CUANDO ME DIJO QUE TENIA QUE REMPLAZAR EL SENSOR DE DETONACION, PERO EL PROBLEMA PERSISTE , COMO LES COMENTO , AHORA EL MECANICO ME DICE QUE EL ESCANER LE SIGUE AVENTANDO UN CODIGO Y SEGUN ES EL SENSOR DE TEMPERATURA, PUES EL MEDIDOR DE TEMPERATURA SE VA HASTA ARRIBA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSIGO ESE SENSOR Y QUE TAN CARO ES Y SI YO MISMO SE LO PUDIERA PONER? MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Sábado, 01 de Septiembre de 2012, 06:19:51
Hola : Mi amigo nunca se debe de cambiar un sensor solo porque salio el codigo respectivo en el escaner.ok se debe de abordar el problema checando la carta respectiva para ese codigo.ok lo que tienes que hacer es decirme que codigo o que  codigos salieron.ok especificamente, si no los sabes llevalo nuevamente a escanear y comenta que codigos son los que te estan afectando para decirte que es lo que vas hacer.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.