Compartir
Sábado, 02 de Septiembre de 2006, 16:53:31
Soy propietario de un Volks Wagen Pointer 2001 con sistema electronico de inyección de combustible. Presenta el problema de inestabilidad ocacional del motor. Además, cuando dejo de acelerar o estando estacionario, el motor se acelera y permanece acelerado sin hacer uso del pedal de aceleración. Sabe alguien que sensores o sistema interviene para producir este problema? Les agradeceria sus comentarios u opiniones. ¡SALUDOS!
Sábado, 21 de Octubre de 2006, 21:15:56
ESTIMADO AMIGO ;Esta inestabilidad te la puede estar ocacionando el sensor TPS  (sensor posicionador del acelerador ) que este descalibrado o con algunproblema de funcionamiento ,o tambien el actuador de minimo(iac ) creo que en este modelo las dos piezas vienen juntas . seria bueno que lo escannearas para ver los valores del sensor y de la apertura del actuador. suerte . O0
Jueves, 26 de Junio de 2014, 02:51:14
Estimado.... tengo un pointer cli 96 nafta.. el auto no me arranca... le cargo nafta a la mariposa, arranca y se apaga.. que podria ser?
Jueves, 26 de Junio de 2014, 07:18:54
Mira si arranca al colocar nafta tendrías que probar si tira la bomba de nafta, supongo que es a inyección y no a carburador, no se si es monopunto o multipunto, pero en ambos casos hay que probar la presión de combustible para saber si funciona la bomba, filtro tapado o relay mal, controla el fusible que protege la bomba, eso para empezar, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.