Compartir
Viernes, 18 de Abril de 2008, 05:07:47
tengo un mercedes benz 230 de 4 cilindros de 1974, este tiene un fallo en el carburador ( de tipo stromberg o botella ). Cambie la bomba de gasolina hace una semana ya que ya estaba en mal estado pero a todo esto el vehiculo no me fallaba en lo absoluto. Puse la bomba original y nueva.
Se instalo y todo marchaba a la perfeccion , hasta que un dia el carburador se inundo de combustible llegando a botar la gasolina por la entrada de aire, teniendo vlaro en  cuenta que el flujo de air del carbu es horizontal. Por lo mismo se creyo que se habia pegado la aguja del flotador y se limpio todo con presion y detalla , se puso y lo mismoi, lo desarme de nuevo lubrique el piston deel carburadoe y ras que arranca con todo  y asi funciono peerfecto tres dias hasta que ahora loo mismo , lo desarme de nnuevo ajuste el flotador y la mezcla y arranco bbien de nuevo , se que en unos dos o tres dias me va a pasar de nuevo , popr ello quiero  saber cuel es el problema,, si alguien tiene una idea porfavor digamelo .
Sábado, 19 de Abril de 2008, 00:54:36
has comprobado que la bolla al subir cierra correctamente el calibre de entrada a la cuba?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.