Compartir
Miércoles, 03 de Octubre de 2007, 17:19:59

hola
tengo que ir a buscar mi coche ahora, es un opel astra, y se le enciende un piloto, pierde velocidad y solo se arregla si lo apago. pues ien, dicen que no le ven nada (después de 6 veces en el taller), ahora me dicen que tengo que llevar el coche como muy tarde dos días después de que ocurre ese fallo, proque sino el coche elimina ese fallo y la máquina no lo detecta pasado un tiempo, es cierto?
es importante que si alguien lo sabe me responda antes de las 18:00
gracias
Jueves, 04 de Octubre de 2007, 03:50:34
ESTIMADO AMIGO ;  para empezar ala maquina que mencionas se le llama escanner y esta lee o extrae el problema electrónico que tiene el vehículo , en cuanto que si dura muchos días despues que dio el fallo no detectara la falla el escanner , puede ser posible , si la ecu del motor viniera equipada con una memoria correctiva , pero este equipamiento general mente viene en opel del año 96 en adelante y como no especificas el año ni otros datos importantes para ser mas exacto.

General mente las computadoras de los automóviles tiene una memoria muy amplia que deja registrada las fallas si son electrónicas o del ordenador . cuando la falla es intermitente y se corrige el funcionamiento normal del motor la misma ecu borra la falla por medio del test manayer .suerte con tu opel  O0 :) ;) :D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.