Compartir
Viernes, 11 de Abril de 2008, 00:48:07
Hola tengo un pequeño problema,o grande no se,veo aceite en la zona del motor y al pasar un trapo por la correa de distribucion sale manchada de aceite,no es mucho pero no se si es normal o es que esta perdiendo aceite.En parado no se ve que deje manchas de aceite en suelo y tampoco al medir con la varilla veo que el coche me consuma aceite.
Alguien me ayuda,el coche tiene 12 años es un renault 19 y tiene 180.000 km de gasolina.
En algun comentario he leido que si la perdida es pequeña no merece la pena abrir el motor,gracias.
Sábado, 12 de Abril de 2008, 01:05:46
ni lo dudes, si se mojó con aceite cambiala ya que el aceite ataca las gomas y e te va a cortar. y repara la fuga del mismo
Lunes, 14 de Abril de 2008, 04:57:48
tu problema no es tan complicado como parece y no tienes que abrir el motor p solucionarlo tan solo se debe a uno de los retenedores de aceite de las poleas del ciguenal o del arbol de levas o ambos mejor cambiar los dos y listo es todo
Lunes, 05 de Mayo de 2008, 23:00:56
Revisar los retenes y la junta de la tapa balancines. a la mínima cambialos. la correa de distribución se deteriora con el aceite , su rendimiento y duración es menor.
Martes, 06 de Mayo de 2008, 00:55:26
buenas,con relacion a tu pregunta te sugiero que cambies los retenedores correspondientes pa ra evitar que se rompa la correa dentada el acite satura el material de dichas correas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.