Compartir
Viernes, 21 de Marzo de 2008, 23:54:48
agradezco su ayuda a todos los que me escribieron la vez pasada. y les quiero pedir su ayuda en esta ocasion:

mi papa tiene una camioneta familiar voyager 1986, y el problema que tiene es el siguiente: cuando lo pone en reversa  en subida no tiene fuerza para retroceder, o cuando hay algo que le obstruya el paso tiene que encarrerarse para poder pasar dicho obstaculo, pero estando en terreno plano funciona muy bien.

de antemano les agradezco a todos.
Sábado, 29 de Marzo de 2008, 18:53:07
Cita de: hanz en Viernes, 21 de Marzo de 2008, 23:54:48
agradezco su ayuda a todos los que me escribieron la vez pasada. y les quiero pedir su ayuda en esta ocasion:

mi papa tiene una camioneta familiar voyager 1986, y el problema que tiene es el siguiente: cuando lo pone en reversa  en subida no tiene fuerza para retroceder, o cuando hay algo que le obstruya el paso tiene que encarrerarse para poder pasar dicho obstaculo, pero estando en terreno plano funciona muy bien.

de antemano les agradezco a todos.

Puede ser problema con el clutch que se patina y el carro no avanza.
Sábado, 29 de Marzo de 2008, 22:48:04
hola. intenta cambiando el aceite y filtro de la transmicion. puede ser que este obstruido el filtro de aceite de la misma y hace lento el paso de fluido. tambien probablemente estan desgastadas las pastas de la transmicion. y patina al hacer fuerza.

revisa el nivel de liquido tambien.

saludos
Domingo, 30 de Marzo de 2008, 08:08:27
lo que yo creo que no le has hecho la afinación a tu transmisión me paso lo mismo y así se soluciono espero que no sea nada grave ni caro y mucha suerte O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.