Compartir
Jueves, 06 de Marzo de 2008, 21:31:04
Hola a todos y de antemano gracias a los que me puedan solucionar el problema..

Este es mi caso, hace dias revisando el vehiculo encontre al desmontar una caja donde
hay unos fusibles y relevadores algunos cables pelones (esto porque queria revisar el cable del claxson que no funciona), por lo que me di a la tarea de cambiar unos y parchar otros. pues bueno despues de esto el coche jalo aparentemente bien, pero dos dias despues cuando lo encendi y prendi las luces, el tablero empezo a apagarse poco a poco y el marcador de las revoluciones ya no jalo, apenas llegue a casa y despues ya no encendio, solo hacia varios "clacs" sin dar marcha y al soltar la llave encendieron los limpiaparabrisas.

explico todo esto para ver si me pueden ayudar, o si me hacen el favor de enviarme el manual de servicio o el diagrama electrico.

estoy desesperado y no se que hacer.
Sábado, 08 de Marzo de 2008, 18:45:56
Amigo,

Los tableros de los vehiculos son complicados para arreglarlos en casa, yo le recomiendo que visite a su Electrico de confianza y/o una persona que realice el trabajo de verificar la continuidad de los cables y pueda corregir o arreglar algun daño, el caso que usted muestra puede causar algun corto en el tablero y puede terminar con su vehiculo en llamas, por su seguridad y la de su familia, hagalo revisar lo mas pronto con una persona de su confianza.

Suerte
Lunes, 10 de Marzo de 2008, 16:16:58
Antes que todo, "STRONG" gracias por tu respuesta, se que no a todos nos pasa esto y por lo tanto logicamente no todos me podrian ayudar, el problema ya quedo resuelto y pues como dijiste (sobre todo por lo del quemon que me pude dar), lo lleve a un mecanico y me comento que habia desconectado un cable de corriente y que este a su vez se estaba aterrizando, por eso la fuga de energia y el problema del tablero.

Juro que no le vuelvo a mover, pero me gustaria saber si hay un mapa de cableado, osea de como van conectados los cables en todo el carro, se que es mucho perdir pero espero encontrarlos algun dia.

nuevamente gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.