Compartir
Jueves, 07 de Febrero de 2008, 10:35:58
hola antes que nada gracias por háber creado este foro realmente me parece de muy buena ayuda según leí los mensajes estuve buscando uno de acuerdo a mi problema y aunque hay parecidos no es el problema que tengo que es el siguiente
tengo un nissan altima modelo 95, 16 válvulas fuel inyección transmisión automática sin modificaciones. el problema es el siguiente. he notado que en ocasiones enciende el motor con las revoluciones muy por debajo de lo que acostumbraba es decir antes encendía en 1000 revoluciones y ahora en menos de 500 revoluciones esto a provocando varios problemas entre los cuales esta el que se apague el coche al frenar esto solamente cuando me detengo o freno por alguna razón he notado también que cuando voy a arrancar el coche si presiono el acelerador rápido en lugar de acelerar bajan las revoluciones como si se ahogara la maquina también al subir de 2000 revoluciones la maquina tironea y no me hace los cambios de velocidad a menos que saque un poco el acelerador es decir desacelerar un poco y volver a acelerar para que haga los cambios ya que si no los hace empieza a tironear por que la maquina rebasa las 2000 revoluciones cabe mencionar que esto sucede en cualquier terreno es decir no sucede en subidas o bajadas esto sucede cuando la maquina enciende en menos de 500 revoluciones ya que en contadas ocasiones enciende en 1000 y he notado que cuando enciende en las 1000 revoluciones no presenta ninguna de las fallas mencionadas les comento que ya le hice la afinación general cambio de aceite motor y transmisión bujías cables filtros lavado de inyectores cambie la bomba de gasolina ya que pensé que ese era el problema y continua fallando espero y puedan ayudarme o enviarme el diagrama general eléctrico y de combustión para verificar que todo este en orden muchas pero muchas gracias por su atención y que tengan un excelente día.
Sábado, 27 de Septiembre de 2008, 20:35:28
Deberias analisar el Sensor de Flujo Masico de Aire

Jueves, 09 de Octubre de 2008, 04:43:40
Cuando este problema te ocurra, haz chequear la chispa de las bujias.
tambien haz limpiar el cuerpo de la mariposa de gases y el conducto de entreda de este, confirma que llega correctamente combustible ya que las cañerias suelen obstruirse y generan hollin luego de un tiempo.
haz limpiar la valvula IAC y bypass

espero tus comentarios
Martes, 01 de Septiembre de 2009, 23:27:30
hola a todos los  amigos del foro de todo mecanica no se si es aqui donde devo escribir  pero estoy muy agradecido con los amigos que escribieron  todo este mundo de ayuda, me llamo antonio garcia de la rosa soy mecanico automotriz, me llego una falla de un altima modelo 1995 americano que se tironiava y se parava el motor y vuscando ayuda en este foro encontre que limpando el cuerpo de mariposa y  la valvula iac solucine mi fallo, saludos a todos amigos del foro.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.