Compartir
Viernes, 30 de Noviembre de 2007, 18:54:13
Ultima modificación: Viernes, 30 de Noviembre de 2007, 18:56:04 por vichval
hola a todos los que componen este magnifico foro: bueno les queria preguntar si me ayudan a conectar los cables que estan sobre el motor y son de la inyeccion electronica, ya que me compre un auto y estan alli sueltos y desconectados. el auto es un peugeot 505 sri 1992.
gracias.
Vichval

www.jesusdavida.com.ar
Sábado, 01 de Diciembre de 2007, 00:42:27
hola vichval ,dime codigo motor y cilindrada y si es diesel o gasolina,ya que hay varios motores del peugeot  505 , los datos estan en la ficha industria , y los cables a cuales te refieres? alos de las bujias? inyectores? contesta y ya te doy la informacion para conestar los cables, un saludo. O0
Miércoles, 19 de Diciembre de 2007, 20:44:33
Cita de: hyundaipepe en Sábado, 01 de Diciembre de 2007, 00:42:27
hola vichval ,dime codigo motor y cilindrada y si es diesel o gasolina,ya que hay varios motores del peugeot  505 , los datos estan en la ficha industria , y los cables a cuales te refieres? alos de las bujias? inyectores? contesta y ya te doy la informacion para conestar los cables, un saludo. O0

hola pepe: mira codigo de motor no lo tengo, cilindrada se que es 2.2 , es un auto naftero con gnc. es modelo 505 SRI, y los cables son los que van a los inyectores.
gracias.
Vichval

www.jesusdavida.com.ar
Miércoles, 19 de Diciembre de 2007, 23:57:21
hola  amigo, ya he estado mirando en mis archivos y no he conseguido saber el color de los terminales que van a los inyecctores pero si el cable que sale dela centralita  a los inyecctores, es el pin numero  12 de la centralita de inyeccion, como pista he de decirte que los 4 conectores de los inyecctores son iguales en tamaño y color de cable y ademas estoy seguro que solo los que corresponde a los inyecctores  encajaran en el terminal, haber si puedes localizarlos, un saludo O0
Lunes, 24 de Diciembre de 2007, 00:51:43
ok gracias, ya los identifique y los conecte, pero nada, no me funciona a nafta, este auto desde que lko compre solo funciona a gnc, y me gustaria hacerlo funcionar a nafta.
puede que los terminales esten sucios con oxido y no hagan contacto ?  otra pregunta, es posible conseguir algun manual o tutorial para reparar este sistema de encendido o localizar la falla ?  tambien, es posible cambiar el sistema de inyeccion por un carburador ?

gracias.
Vichval

www.jesusdavida.com.ar
Lunes, 24 de Diciembre de 2007, 04:45:39
Hola, con un foco del tipo LED, puedes revisar si llega corriente en cada una de las terminales de los inyectores esto para descartar que no este mandando inyeccion la computadora, o que este desconectado el fusible que los controla.Suerte.
Martes, 25 de Diciembre de 2007, 16:20:55
ok los chekare con un led. muchas gracias y muchas felicidades para estas fiestas y un gran año nuevo.
victor.    ;)
Vichval

www.jesusdavida.com.ar
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.