Compartir
Domingo, 03 de Febrero de 2008, 19:17:28
Por que son tres cables de los sensores uno tierra, dos voltaje de referencia y tres voltaje de retorno lo que me intriga es que en algunos son cuatro y no se para que es el cuarto alguien puede decirme para que es ya que es bastante confuso a la hora de hacerle pruebas con el multimetro.
Lunes, 04 de Febrero de 2008, 04:00:03
Hola, mira yo los que he visto, son de tres cables, como pones arriba, 1 de tierra otro de corriente, estos por lo general uno al extremo del otro, y el tercero es el de señal o voltaje de retorno, mas si te fijas bien se ve que hay otro cable que enrolla a estos tres, y me imagino que es al cuarto cable que mencionas, y si desensintas otro poco veras que estan aislados por un papel de tipo celofan y otro de aluminio, todo esto enrolla a estos tres cables, esto es para evitar las ondas de radio, se mezclen ya que la señal de retorno es una frecuencia no un voltaje, y este se puede alterar con cualquier frecuencia de radio, sobre todo si pasas cerca de un edificio que tenga antenas de radio o antenas parabolicas, el carro se apagaria inmediatamente, espero depejar tu duda, Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.