Compartir
Miércoles, 23 de Enero de 2008, 21:12:27
la compré hace poco, tiene buena compresión pareja, es mécanica de 5 marchas motor de 2600
está sin fuerza sobre todo en subidas en carretera no le hace honor a su cilindrada
no sé si será problema de inyección u otro
que me recomiendan para testearla?
Miércoles, 23 de Enero de 2008, 23:59:29
 Verifica el punto de la distribucion, punto del encendido y estado de bujias y filtros de combustible y aire. si no falla y solo le falta potencia es que esta fuera de punto. Si al acelerar en vacio el motor trepida es probable un problema de inyeccion. Si la falta de potencia se extiende luego de una subida y cuesta que remonte verifica presion de combustible. Suerte
Viernes, 25 de Enero de 2008, 04:12:55
 saludos amigo me llamo la atencion tu problema  bueno me gustaria decirte mi punto de visa
debes chequear punto de encendido. sea el correcto  filtro de aire.  filtro de combustible presion de bonba de gasolina no esta de mas  chequear el sensor de flujo de aire recuerda que tanbien hace perder potencia al motor  otro punto muy importante es  revisar catalisador i  silenciador  podria estar obstruido  espero te pueda servir de ayuda  suerte amigo   
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.