Compartir
Miércoles, 20 de Febrero de 2013, 23:04:22
Marca: Honda
Modelo: Coupe
Año: 1998
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola tengo una pequeña duda sobre mi caja...Hace un tiempo le cambie disque de clutch y demas puesto que se gastaron... alrededor de unos 4 meses atrás mas o menos, resulta que ayer iba ingresando el vehiculo a mi garage que es como en subida y tengo que meter el carro como en de lado suavecito porque si nopega abajo el gran soyaso...pues lo entre y estando en lo plano del garage pues le escuche un chillido tititititit que antes de que me pasara el problema con el cluth tambien se lo sentia,un chillido que al meter el cluth un poquitito desaparece y me estaba costando un poquito meter las velocidades estando parado lo que hacia esque bombeaba 2 veces el clutch...pues dije yo sera que se volvio a arruinar esto de nuevo, pues bueno he sentido el clutch un poco mas suave de hecho. hoy en la mañana que me disponia a viajar pues resulta que el ruino desaparecio magicamente y anda trabajando bien el auto...osea no se si tengo que tener cuidado en algo o solo fui algo normal... por que me meto el auto nose..!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.