Compartir
Miércoles, 09 de Enero de 2008, 05:13:44
 :(hola me gustaria saber si alguien sabe de donde puede venir aceite rojo de una caravan mod.98 ya que la acabo de comprar y en las mañanas cuando la saco de la cochera veo que deja manchas de aceite rojo y siempre es del lado del copiloto y la verdad no se si es de la caja de velocidades o de la transmision automatica o de donde espero que alguien me sepa decir. gracias y saludos
Miércoles, 09 de Enero de 2008, 20:06:47
es aceite de direccion  y por el lugar que dices fijate si pierde algun racor de la bomba de direccion
Jueves, 10 de Enero de 2008, 06:27:02
O.K. gracias por contestar,voy a ver si le veo algo  SALUDOS
Jueves, 10 de Enero de 2008, 19:30:13
hey brother checa tu cremallera de direccion , puede ser que uno de sus sellos este roto , chequea lineas  puede que alguna este agrietada o rota , revisa la bomba de direccion  puede ser que de ahy este escapandose ese aceite rojiso , casi descartado que sea la transmision ya que comentas que es del lado del copiloto , si es la cremallera de direccion  desmontala y mandala a  reparar ,solo cuenta los dientes ue salen de cada lado para ue quede exactamente igual a como estava.

suerte O0
Jueves, 10 de Enero de 2008, 19:32:15
hey brother checa tu cremallera de direccion , puede ser que uno de sus sellos este roto , chequea lineas  puede que alguna este agrietada o rota , revisa la bomba de direccion  puede ser que de ahy este escapandose ese aceite rojiso , casi descartado que sea la transmision ya que comentas que es del lado del copiloto , si es la cremallera de direccion  desmontala y mandala a  reparar ,solo cuenta los dientes ue salen de cada lado para ue quede exactamente igual a como estava.

suerte O0
Viernes, 11 de Enero de 2008, 02:52:00
hola superpuma26, solo para corregir caja de velocidades y transmision automatica te refieres a la misma cosa, y por lo de la fuga puede ser de la caja de direccion o una manguera o bien la bomba de la direccion. Suerte
Sábado, 12 de Enero de 2008, 20:10:09
gracias por su ayuda estoy checando todo lo que me dicen y bueno eso que me dicen que transmicion y caja de velocidades es lo mismo, tienes razon y lo que quise decir era direccion o caja de velosidades. gracias a todos SALUDOS O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.