Compartir
Jueves, 19 de Agosto de 2010, 20:34:45
Hola buenas tardes a todos saben mi camioneta presenta tres detalles 1: se enciende el indicador de air bag al ir circulando dura espacio de un minuto y se apaga y se vuelve a encender en cualquier momento.
2: la enciendo y si no dejo que la temperatura suba mínimo al 50% del indicador y arranco, al hacer alto total o bajar la  velocidad. 5km/h se apaga y la tengo que volver a encender y trabaja ya normal.
3: el día de ayer cuando la encendí los indicadores del tablero no funcionaban, las luces interiores, la computadora de viaje tampoco, circule por espacio de 10 minutos al pasar por una zona de topes los indicadores volvieron a funcionar pero el indicador de servicie enginer soon se quedo encendido, el día de hoy saque los códigos con la técnica del swich tres veces y me arrojo agrupados en grupos de dos 12 66 66 55 les pido de favor alguna asesoría gracias buen día.
Jueves, 19 de Agosto de 2010, 22:03:22
revisa cables flojos ,tierras flojas .
Revisa tambien que el sistema de carga este bien .
Jueves, 19 de Agosto de 2010, 22:44:48
Hola: haz esta prueba para saber si tienes problemas en el tablero de instrumentos, espero tus comentarios ,para darle seguinento a la falla.

PRUEBA DE AUTODIAGNOSTICO DEL TABLERO DE INSTRUMENTOS:
Con el interruptor de encendido en la posición OFF, pulse los botones TRIP (trayecto) y RESET (restablecer). Mientras mantiene presionados estos botones, coloque el interruptor de encendido en la posición ON. Siga presionando los botones TRIP y RESET hasta que aparezca la palabra CODE (código) en el visor del odómetro (unos cinco segundos). Si existe un problema, el sistema mostrará códigos de diagnóstico de fallos. Si no existe ningún problema, aparecerá momentáneamente el código 999 (final de prueba).

Los codigos de fallo que les puede llegar a dar son los siguientes:

   DTC                 DESCRIPCION
   110          Fallo de memoria en el grupo de instrumentos
   111          Fallo de calibración en el grupo de instrumentos
   921          Fallo del odómetro desde el BCM
   940          Sin mensajes del tacómetro desde el BCM

.   Saludos

PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.