Compartir
Miércoles, 26 de Julio de 2006, 14:23:04
buenas.mira me gustaria saber si puedo ganar algo de caballos apretanto el turbo de mi 306 hdi (90) y en su caso que consecuencias tiene.
Jueves, 27 de Julio de 2006, 06:32:39
es mas seguro reprogramar la ECU y obtendras muy buenos resultados, pues en los HDI existe una electrovalvula que gobierna la presión del turbo, y en la modificación del programa tambien se modifican, avance de inyeccion, caudal de entrega de la bomba,y si tiene acelerador electronico tambien se cambian los valores de posición del pedal, con esto se obtienen aproximadamente 130 HP, lo cual es muy bueno y  te aseguras no romper el motror. si cambias la presion del turbo modificando la posición de la valvula Westgate y no modificas el programa no es una buena eleccion pues podrá suceder que te quedes corto de combustible y seguramente pincharas un piston. si tienes dudas vulelve a preguntar y te mandaré un diagrama de la modificacion que antes comenté.
ingeniero
Jueves, 27 de Julio de 2006, 14:38:32
pues si me hicieras el gran favor.muchas gracias.
pd:sabes donde lo podria hacer en cantabria y cual puede ser su precio¿?
Viernes, 28 de Julio de 2006, 06:12:03
Viso lamento decirte que yo hago esto en Argentina no conosco el mercado español , mi consejo es que busque en la web de tu region y asesorate si tienen un banco de rodillos donde a la modificaión  se la  pueda comprobar y así no serás presa de ningun vivo que podrá mentirte.
PD. pregunta tambien si te pueden dejar el programa original, esto es para que cuando vayas a verificacion tecnica no estes fuera de rango de medicion y ademas lo puedes usar cuando tu quieras.
ingeniero
Viernes, 28 de Julio de 2006, 16:04:24


wenaz!

compañero si kieres reprogrmar en le apartado de tuning ay un post en el ke puse algunos sitios y precios donde reprograman centralitas q es lo ke kieres acer no?

un salu2  8)
Domingo, 30 de Julio de 2006, 21:04:00
muchas gracias a ambos 2
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.