Compartir
Miércoles, 26 de Diciembre de 2007, 13:44:24
Hola, Buenos Amigos del Foro, tuve el problema que se me apagaba la camioneta Caravan 97, y por recomendación de algunos de Uds. Le cambié el sensor del cigüeñal, la camioneta dejó de hacer la falla y todo bien..., por un tiempo luego de un mes aprox.

(Se apagaba en baja velocidad, de manera intermitente, le revisamos el distribuidor, fusilera se le hizo mantenimiento, le quite el sistema de alarmas y seguridad,  pensando era la falla, le he puesto el escaner y no arroja nada el tablero no indica ninguna luz )
     
  Fui a encenderla y no dio el encendido. se quedo como si no tuviera arranque, luego me acorde de que ella cuando daba la falla la prendía por el relé de encendido en la fusilera y prendió pero a diferencia de la falla anterior esta vez no da el swicht de encendido y empezó a dar una explosión y como si estuviera ahogada. que podré hacer?
Quisiera saber si alguien me puede orientar.
Gracias a todos.
Viernes, 25 de Enero de 2008, 20:00:42
Mi camioneta  es una igual el problema que tiene es que hace ruido en las poleas ya le cambie la de tension pero mi sospecha es el alternador que me recomiendan
Jueves, 06 de Marzo de 2008, 03:55:41
checa tu banda de distrbucion. si no marca nada el escaner es que no esta fallando ningun sensor puede ser tambien tu bobina de ignicion 




y al otro amigo te puedo comentar que es mas probable que sea la bomba de agua es facil darce cuenta al retirar la banda del alternador checa manualmente. el alternador, la bomba de agua o la polea tensora al girarlas con la mano se siente el rose o el ruido en los valeros
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.