Compartir
Viernes, 21 de Diciembre de 2007, 08:05:24
Hola tengo un seat ibiza del 2000, y desde hace algun tiempo se enciende el testigo rogo de los frenos, pense que era por las ruedas que estaban en mal estado, pero se las he cambiado y nada.
Tambien he notado que no se enciende cuando freno, ni el coche ha perdido frenada ni nada por el estilo, pero si que se enciende sobre todo cuando voy cuesta arriba.
a ver si alguin me ayuda.
un saludo
Lunes, 24 de Diciembre de 2007, 04:55:36
Revisa que el nivel en el deposito este bien que tengas liquido de frenos, otra cosa que lo activa es el freno de mano que no este bien ajustado.y con el movimiento lo puede hacer prender.
Domingo, 04 de Mayo de 2008, 23:11:39
revisar el flotador del liquido de freno, si es que tiene liquido(se quedan pegados)
Miércoles, 07 de Mayo de 2008, 01:49:22
Estoy con Jogma, a mi me paso con un Ibiza algo mas antiguo y al final era del freno de mano, que no se quedaba bien y hacia que la luz se encendiera...
Sábado, 19 de Julio de 2008, 16:02:10
Cita de: jogma en Lunes, 24 de Diciembre de 2007, 04:55:36
Revisa que el nivel en el deposito este bien que tengas liquido de frenos, otra cosa que lo activa es el freno de mano que no este bien ajustado.y con el movimiento lo puede hacer prender.

correcto!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.