Compartir
Martes, 11 de Diciembre de 2007, 11:33:37
Buenos días,
estoy interesado en comprar un scanner para arreglarme mi propio coche y el de los amigos (no soy profesional).
No tengo mucha idea de escanner-s. Se que dan los códigos de avería,..etc
Que escanner me aconsejais? sobre que precios andan? que diferencia hay entre los caros y los baratos?

Un saludo
Miércoles, 12 de Diciembre de 2007, 12:34:18
hola,te cuento algo a modo resumido, los hay que solo te dan el codigo averia , esos estan por internet a 50 euros, los hay que ademas te borran la averia y te dan algun dato de temp. r.p.m. señal lambda presion combustible , etc   , esos  salen por 150 euros, y si ya quieres modificar algo de las centralitas  tocar mapados inyeccion, activar o descativar parametros o funciones,esos salen por unos 600 euros en monomarca , y si quieres un scaner multimarca, para varias marcas de coche, ese esta por los 1600 euros ,para estos 2 ultimos que te comento ademas te hace falta un PC PORTATIL , ya que el cable de interfaz y  protocolo  ,programa y base de datos es lo que incluye ese precio, luego hay que sumar las actualizaciones a estos dos ultimos modelos( dirigidos a uso profesional, mas bien) en internet pones en google equipos de diagnosis  EOBD  ,y te saldra toda esta informacion, ademas de ser mas baratos, ya que en tiendas de equipo es mas caro adquirir estos productos ano ser que acudas como profesional de talleres y te hagan la correspondiente oferta o descuento.espero haberte ayudado algo. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.