Compartir
Miércoles, 21 de Noviembre de 2007, 09:49:39
antes que nada gracias por tomarse la molestia de leer esto  ok tengo un honda civic lx 95 nada mas  que me gusta todo acerca de modificaciones y hace poco escuche otro honda hacer un ruido como si fuera que tu viera un compresor que solo hace ese ruido cuando hace los cambios o despues de desvocar el  motor se escucha como pssst  cambio pssst  me dijieron  queson las valvulas que hay que habrilas y la verdad no se  que hacer me  gusto mucho ese ruido  que me gustaria  que mi auto lo hiciera por favor si alguien sabe como lograrlo se los agradeceria  mi auto es estandar 16 valvulas 1.5 4cilindros
Sábado, 24 de Noviembre de 2007, 11:20:38
ahhh que se me hace que eres el maher!!!
bueno si no eres el maher y deveras no estas jugando.-..
pues si quieres que tu carro haga psss psss al dejar de acelerar y al meter cambios...
pues metele un turbo y bueno
el sonido viene de la valvula blow off , que es la valvula blow off?
la valvula bñlow off es una valvulita que tienen que traer los carros turbocargados y sirve para liberar la presion de aire que tira turbina. obviamente si dejas de acelerar el motor no necesita mas aire y la valvula se abre para que deje escapar la presion y no se vaya hacia el motor... bueno .. tu nomas ponle un turbo y ya!
algunos ven las cosas como son y se preguntan porque...yo veo las cosas como pudieran ser y me pregunto ,porque no?
Sábado, 24 de Noviembre de 2007, 15:22:47
vampiro hola, quiero decirte que eso que quires hacer en tu coche , si le pones un turbo te va a durar muy pocos kilometros  ahora si andar andara muy bien pero  te se rompera ,mejor cambiale el motor por el que tiene turbo, un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.