Compartir
Domingo, 28 de Octubre de 2018, 18:09:35
Marca: Renault
Modelo: s
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Renault
Modelo: Scenic RT 1.9 dti
Año: 2000
Kilómetros: 252.000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola queria saber, por que al darle arranque a mi Scenic no hace nada el Motor. Como si no le llegara Corriente al Motor, cuando todo el auto Si, tiene Corriente. Muchos me hablan de un fusible y al preguntar nadie sabe decirme cual es ese mismo. El Motor el el F9Q, dti 1.9 y tiene la bateria alojada, debajo del asiento del acompañate. Es la Diesel Francesa, Año 2000
Jueves, 03 de Enero de 2019, 03:32:42
Tenia una falla parecida en mi Renault Kangoo, motor K4M. A las bobinas le llegaba constantemente el pulso NEGATIVO, PERO AL DAR PARA ENCENDER NO LE LLEGABA EL PULSO positivo. Por eso no había chispa en las bujías. Paso por varios electromecánico y me lo prendian de chepa moviendo cables. Todos los  fusibles bien y mostraban continuidad entre los pares de cable de la fusilera. Se me ocurrió medir el voltaje en cada par de cables y me percate que en uno ROJO marcaba 12.7 V y en su salida 12.4 V. Probé haciéndole un puente directo y adiós falla. Toco poner una fusilera individual a ese par de cables. espero haberle sido util
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.