Compartir
Jueves, 25 de Octubre de 2007, 20:07:32
tengo un dodge neon 95 transmicion manual mi pregunta es que relacion tiene el sistema de lectura del velocimetro con la computadora porq mi vehiculo se apaga en marcha no es todo el tiempo, la verdad amigo torr si la pieza o el engrane al que te refieres esta quebrada pero no se que pudo haber provocado que se quebrara, y que tan dificil sera cambiar la transmicion a automatica espero me ayuden porque ya quiero sacar mi dodge del taller.... O0
Martes, 30 de Octubre de 2007, 20:45:08
para mi punto de ver no tiene que ver que se haya roto el engrane del vss con que se apague tu motor,, mas bien pienso que tiene una especia de falso contacto que con el movimiento se provoca, que tan dificil es convertir t/m en t/a?
pues relativamente facil, hay que adaptar la palanca, los soportes, y no estoy seguro pero creo que las flechas tambien, la cremallera, solo si le vas aponer una transmision de tres velocidaes si quieres una de 4 lo veo medio en chino y medio caro pero no imposible
Martes, 27 de Mayo de 2008, 17:14:21
Fijate que si hay relacion, y es que tengo una Caravan 97 en la cual presentaba esa falla asi como que al subir a una velocidad de 80 Km o mas empezaba a fallar el motor o se apagaba despues prendia muy bien y al poco tiempo hacia lo mismo, despues de consultar con muchos talleres no se enconraba la falla ya que la computadora no arrojaba nada, la lleve con un mecanico electrico y el encontro la falla, es el conector que va del velocimetro a la transmision,  el conector que entra a la terminal que esta en la transmision estaba quebrado y las terminales muy flojas despues de que ap`reto las terminales e inmovilizo el conector no volvi a tener este problema.

Mascorro
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.