Compartir
Miércoles, 24 de Octubre de 2007, 00:25:41
//

Hola a todos, tengo un Fiat premio 92 que ultimamente cuando camina, al poner segunda empieza a trabarse y anda cortado.
pienso que es el carburador o no se que más. Me pueden ayudar?
Jueves, 25 de Octubre de 2007, 03:41:55
se mas especifico en el relato de las fallas
Sábado, 27 de Octubre de 2007, 00:07:37
OK, más claro... cuando empieza a caminar, el motor desarrolla bien en primera (cambios)  al meter segunda, el auto empieza como a toser, es como que no pasa gasolina, luego en tercera desarrolla normalmente, pienso que puede ser la bomba de gasolina o tal vez el disco de embrague que puede estar desgastado. Si alguien me puede dar una ayuda les agradecería. Ya le limpiaron al carburador y sigue la misma vaina.

Saludos.
Sábado, 27 de Octubre de 2007, 02:11:15
tu problema es el carburador, no inyecta el combustible suficiente la bomba de pique, o alguno de los orificios de transferencia tapados, por eso en 1a con buenas revoluciones no lo notas, en 2a al tener que desarrollar velocidad y fierza te produce esta falla, en 3a cuando tienes algo de velocidad y no necesitas tanta fuerza (combustible) la falla pasa mas inadvertida, todo esto esta relacionado con la poscion del acelerador, tambien suele provocar esto los cables de bujias y las bujias mismas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.