Compartir
Martes, 11 de Octubre de 2016, 12:17:05
Marca: Renault
Modelo: Megane II
Año:  2004
Kilómetros: 167000
Cilindrada:  1.5
Potencia (CV):105
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos, me quiero comprar un Renault Megane II, el que aparece en la ficha, el problema es que he ido al concesionario donde lo tienen de segunda mano y antes de arrancar, en los típicos movimientos de mover la palanca de cambios hacia la izquierda y la derecha para ver si esta en punto muerto suena un ruido metalico debajo del coche. En otros coches que tengo suena un poco pero no tanto.Desde dentro no se nota mucho pero desde fuera si. No se si esto es normal o que. Espero que me podáis ayudar los que entienden de mecanica.

Muchas gracias y un saludo.
Lunes, 17 de Octubre de 2016, 22:41:48
Estimado sr.: La palanca de cambios va montada sobre unas piezas de plástico, si estas están gastadas produce ese juego. Si por la parte inferior del auto el varillaje está deformado puede hacer el sonido referido. En general es una reparación menor, a menos que el dedo selector de la caja esté muy desgastado y es verificable por la parte inferior izquierda del auto en cuestión. Espero sea de utilidad esta información que da de usted Svante Feo B
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.