Compartir
Lunes, 08 de Octubre de 2007, 21:48:24
Que tal tengo un Focus ZX3 2003, y recien lo acabo de adquir, pero resulta que se esta calentando, pero creo que no funcionan los ventiladores ya que trae 2, pues cuenta con A/A.

Cuando lo manejo por mas de 20 min. la aguja sube hasta el tope y prende despues de un rato o vaces no prende uno de los ventiladores.  Me gustaria saber como poner directo el ventilador, ya que uno de ellos no prende NUNCA, y para descartar que no sea el ventilador y sea algo electrico.

Espero me puedan ayudar, tomando en cuenta que soy bastante novato en el asunto.

Gracias.
Martes, 24 de Febrero de 2009, 21:13:45
mira. yo acabo de tener el mismo problema y aqui vi lo que parecia ser el problema. y efectivamente eso fue! es mas lo acabo de reparar y me quedo al cien por ciento bien este es el link.http://www.foro.todomecanica.com/tema1082.html espero que te sirva y luego nos platicas. suerte
Sábado, 28 de Febrero de 2009, 02:48:30
Cita de: aaroncg en Lunes, 08 de Octubre de 2007, 21:48:24
Que tal tengo un Focus ZX3 2003, y recien lo acabo de adquir, pero resulta que se esta calentando, pero creo que no funcionan los ventiladores ya que trae 2, pues cuenta con A/A.

Cuando lo manejo por mas de 20 min. la aguja sube hasta el tope y prende despues de un rato o vaces no prende uno de los ventiladores.  Me gustaria saber como poner directo el ventilador, ya que uno de ellos no prende NUNCA, y para descartar que no sea el ventilador y sea algo electrico.

Espero me puedan ayudar, tomando en cuenta que soy bastante novato en el asunto.

Gracias.

el focus lleva una resistencia en la parte delantera en medio de los ventiladores solamente puenteala y los ventiladores funcionaran de una forma normal sin que esten directos suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.