Compartir
Lunes, 27 de Febrero de 2012, 17:19:26
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Año: 2004
Kilómetros: 207000
Cilindrada: 1500
Potencia (CV): 65
Combustible: Diesel
Tipo de injección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: 2º año - cambio de pieza en el acelerador (gratis por estar en garantía)
4ª año - cambio de la centralita (800 euros)
5ª año - cambio del altenador (500 euros)
6º año - cambio bomba gasoil (300 euros)
7ª año - reparación de radiador por golpe (150 euros)
8ª año - me cargo el motor entero por calenton potente, cambio de motor por uno comprado en desguace (900 euros) + mecánico (600 euros)

Hola a tod@s, tengo un problema bastante serio con mi R.Kangoo y la tengo mucho amor no quisiera desprenderme de ella, la tengo medio tuneada y todo;
como veis en ficha tecnica recientemente he cambiado el motor por una de segundamano ( tipo de motor K9K 704)
Cuando me la devolvió el mecánico hice 60Km. de vuelta a casa con mi furgo muy contenta, claro ya no era la misma el motor no sonaba igual, el anterior hacía ñiiiiiiiiiiii y este nuevo hace tron,tron,tron,tron.
(me explico como puedo), y la notaba yo con menos fuerza de reprise, pero bueno no pasa ná.
Al cabo de una semana parada , la arranco y a los 15 segundos sin moverla se me paró el motor.
Arranqué de nuevo, la costó un poco y me dejó tirada a los 200m.
Las luces de testigo que se quedadan encendidas son las de STOP y BATERIA, y al intentar arrancar la de SERVI.
Después de mucho intentar arrancar ya se me encendían los testigos de BLOQUE MOTOR (parpadeando), CALENTADORES Y ACEITE.(pero estos desaparecen a los pocos segundos, quedándose el de STOP y BAT)
Ella, la pobre hace buen intento de arrancar, se mueve el motor y el alternador y suena bien, pero no arranca.
He probado desconectando el alternador y enchufandole otra batería para que ayude a la mía y ná de ná.
Estuvo un mecánico amigo y le probó que llegaba bien el gasoil, que tenía fuerza los inyectores, y comprobado todos los fusibles.
El testigo del STOP, nunca desaparece, sólo cuando desconectas el alternador.Me han dicho que alomejor es cosa de la centralita, que hay que resetearla.

¿Que puedo, hacer chic@s?- ¿si es cosa de centralita, cuánto más me voy a tener que gastar en mi amada Kangoo?

MUCHAS GRACIAS

Martes, 28 de Febrero de 2012, 00:39:20
prendela fuego porfa XDD
no ombre no me agas caso XDD
el mecanico amigo tuyo tiene una maquina de diagnosis??? sino mira aver en un taller que tenga maquina la enchufas y te dice el fayo/s que tiene tu amante XD
bueno ya nos contaras
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 28 de Febrero de 2012, 04:24:28
Ultima modificación: Martes, 28 de Febrero de 2012, 04:26:36 por portugal
Hola: creo que lo que necesitan hacer para diagnosticar esta falla. ok es checar el sistema electronico, en busca de problemas en los sensores, escaneala en busca de codigos que pudieran tener relacion con tu falla. ok tambien es necesario hacer un escaneo en linea de datos para observar el comportamiento de los sensores y checar sus valores en tiempo real.ok Asi como dice Mschus11.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.