Compartir
Lunes, 17 de Agosto de 2015, 01:22:11
Ultima modificación: Lunes, 17 de Agosto de 2015, 01:35:49 por thrasher666
Marca: Nissan
Modelo: Tsuru II
Año: 1987
Kilómetros: 216601
Cilindrada: 1.6 L
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buen día foreros, soy nuevo en este sitio, tengo un Tsuru II año 1987 americano, tengo poco a que lo adquirí,  notaba que temblaba en las mañanas cuando esta frío, y cuando lo dejaba en marcha mínima, ademas las bujías me las dejaba llenas de carbón, según mis conocimientos básicos en mecánica, la inestabilidad y el carbón en las bujías se debida a la  mala carburación, no se mucho de carburadores, se que se tienen dos tornillos para ajustar la mezcla, uno para el combustible y otro para el aire, pero mi carburador solo le encontré un tornillo, lo moví  hasta dejar la maquina mas estable, ya arranca mejor en frío, despega mas rápido, pero sigue consumiendo gasolina, aunque las bujías ya no salen con carbón.

Hace dos días que le hice la afinación, cambie aceite, filtros, bujías, cables, y ahora el auto se puso inestable, volví a "carburar" pero no se si lo estoy haciendo de forma correcta.

Por esta razón pido ayuda para poder carburar de forma correcta mi auto, pues mi carburador solo tiene un solo tornillo de ajuste,  (tengo la duda si tiene los dos) pues no se mucho de carburadores, si alguien es experto en el tema y conoce este auto, le agradecería su ayuda. También ahora que estuve revisando el carburador, note que tiene varias mangueras desconectadas, me gustaría saber en qué lugar van conectadas.

Adjunto la foto del carburador, la verdad no se si es un Bocar o Nikky.



Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.