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Lunes, 02 de Septiembre de 2013, 06:24:53
hola a toda la rasa de este foro bueno el siguiente problema consiste en q el tsuru 10 empeso con el ruido de la cadena y se le cambio el tensor superior  al cabo de unos dias empeso con la misma  falla pero con un ruido mas feo que al pareser era alguna valvula torcida y abentaba comprecion por la valloneta tapon del rellenado de aceite y por ultimo aventaba humo por el mofle blanco se empeso a desarmar y en apariencias las valvulas estan todas bien no  estan torcidas el detalle no se a desarmado mas abajo  y me gustqaria alguna opiñon de ud seran los anillos de los pistones o que puede ser agradeseria de antemano cualquier comentario
Lunes, 02 de Septiembre de 2013, 07:34:10
Hola Amigo:En este caso vas hacer una prueba la cual consiste en tomar la cabeza del motor y voltearla , apoyándote de alguna madera para que no se te mueva después toma gasolina en un recipiente y ponla en la concavidad donde estan las válvulas y fíjate si la gasolina se queda en la cavidad de las válvulas y no se empieza a filtrar por las válvulas hacia abajo saliendo por los lados de la admisión o el escape , con esta prueba checaras si hay algún desperfecto en la cabeza y daños a las válvulas , que por los síntomas que describes si debes tener fugas en las válvulas.ok , por lo demás fíjate si el cilindro esta rayado o esta liso, con tus dedos mueve el piston y fíjate si se mueve el piston con el solo movimiento de tus dedos, si se mueve no sirven los anillos y deveras desarmarlos para checarlos y cambiarlos siempre y cuando este bueno el monoblock y los cilindros estén parejos y no tenga mucha ceja , de ahí sabras si necesitas enchaquetar o reemplazar el monoblock . ok saludos
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