Compartir
Miércoles, 07 de Enero de 2015, 21:55:44
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo:
Año: 2002
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

:angry:

Vamos a ver si me pueden ayudar, claro que en este foro nadie ayuda, son puras repuestas que no van al caso.
mi auto cuando lo enciendo esta muerto, primero. revise fusibles, relevadores, y estan correcto, revise bateria es nueva, revise alternador y esta en perfecto estado, revise la marcha, esta bien, funciona muy bien le hice prueba de banco.
e introduzco la llave y enciende cuando quiere, haber quien me dice cual es el problema, sin adivinarle.
Miércoles, 07 de Enero de 2015, 23:15:59
Mira acá ayudamos en lo posible, es muy difícil diagnosticar sin tener el vehículoa  la vista, así que si no te gusta no consultes más, no vamos a perdernada.  :sad:
casa lopez
Viernes, 09 de Enero de 2015, 05:53:26
Hola camarada rompecatres : Que te pasa, el propósito del foro no es insultar ni hacer comentarios sarcasticos ni ofencivos , el propósito es ayudar e instruir y valorar cuando uno recibe la ayuda , pero si en algún momento no has tenido resultados con la ayuda que se te ha tratado de dar, no te queda mas que agradecer , sin insultar camarada, ok? Recuerda que lo cortes no quita lo valiente y eso refleja el tipo de persona que somos .ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 09 de Enero de 2015, 08:49:33
En las normas del foro esta claramenente expuesto que no se tolerarán los insultos y las faltas de respeto.
Cierro el tema.
Viernes, 09 de Enero de 2015, 09:39:59
Es realmente lamentable tu rrazonamiento, jamás en mis largos años de profesión robe ni estafe a nadie, y cuando no pude solucionar un problema, porque nadie es infalible, no solo no he cobrado la mano de obra y los repuestos utilizados, sino que acompañe alccliente de algún colega amigo para ver si podía solucionar lo queyo no pude, tu ffalta de respeto no sólo es hacia mi persona, sino que también agrede a todosmis ccompañeros y colegas del foro que brindamos nuestro tiempo y experiencia para tratar de encontrar soluciones a los problemas planteados, pero no se puede esperar nada de un pobretipo ccomo vos, que te garue finito.  :sad:
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.