Compartir
Lunes, 22 de Diciembre de 2014, 13:38:26
Marca: Chevrolet
Modelo: LUV
Año: 1995
Kilómetros: 285000
Cilindrada: 2.3
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: No

Detallo el problema.

Cuando voy andando y cuando me voy deteniendo el motor se apaga. Cuando me voy deteniendo  empieza a vibrar y se apaga. Si la mantengo acelerada no se apaga, pero suelto y se apaga.
Este problema sucede a veces. Hay días que no se apaga, pero esos días esta chupada, si le meto mucha revolución siento un leve bombazo en el escape.. (Es muy leve) y una pura vez, nada más. También cuando dejo de acelerar y voy con el cambio pasado suena la caja de caja de cambios (es muy leve)

En mi ignorancia, la dejo calentar unos 5 a 10 min  y a veces funciona. Pero en una oportunidad a penas la encendí comienza el problema (comienza a vibrar y se apaga el motor) y la tengo que tener un poco acelerada.

Mantención:
Cambie bomba de bencina. Al mecánico le costo sacarla
Cambie Correa de distribución. Y todas las corres del motor.
Cambie aceite.
Cambie bujías. No cambie el los cables.
No he lavado el motor.

FAVOR ayuda.
Lunes, 22 de Diciembre de 2014, 15:15:23
Posibles respuesta de foros, pero nada oficial...


jkjkjk ioo tuve el mismo problema todos me decian algo diferente pero la verdad ese problema no ai que gastar ni una luka para solucionarlo en el multple de escapeserca de la bomba hidraulica llegan dos ramales a tierra  pero no los pesquen es el que estajusto detras de la bomba ses un ramal si se suelta la camioneta anda siempre mal o bien es solo falta de tierra solo aprietalo i se te solucionara el problema
o  lo otro si no es eso es la bomba de bencina que no le llega masa  ai solo manda masa directa i veras como tu luv andara super bien

Leer más: tengo problema con mi chevrolet luv 95 - Foro Mecánica - Página 1 http://www.foro.todomecanica.com/chevrolet/tengo_problema_con_mi_chevrolet_luv_95_16251.0.html#ixzz3Mcvdyk9A

Hola, te comento que soy dueño de una luv 2.2 año 2001, tenia un problema similar y era el sensor de velocidad, no marcaba la velocidad en el tablero y el motor se apagaba al encontrarse en neutro, espero te ayude de alguna manera, suerte.

si es como si se ahogara es problema de aire.. onda filtro sucio, flujometro, sensor de oxigeno, etc...

lo mas probable q hay q carburarla...

Facil amigo el problema esta en el carburador lo que pasa es que el flotador te queda pegado y eso impide el paso de la bencina, cuando aceleras mantienes abiertos los chicleres de alta por eso no se detiene, saca el carburador y llevalo a brasil paga como 40 lucas y te dejan el carburador impeque, que te cambien la aguja y el flotador suerte.

compadre a mi viejo le pasaba exactamente lo mismo tiene una chevrolet luv 2.2 2002 y era el sensor de oxigeno habitualmente cuando llueve y si pasay muy fuerte por una poza de agua se mojan y cagan...van en el tubo de escape van apernados justo debajo del chofer y tienen forma como de plumon para escribir con un cable...su trabajo es limpiar los gases ....a mi viejo le costo ~$ 31.000 mil el original lo cambio y santo remedio nunca mas tiro a pararse y dejo de dar esos tiritones como pa apagarse ....saludos y eso debe ser es una pana comun en las luv

Por el año, es carburada...
Y si en alta anda bien (SI ACELERADA ANDA MAL IGUAL ES ELECTRICO), no es ni filtro ni nada...
Es el chicler de baja o la manguera de la bomba al vacío...
El chicler de baja es un que va al costado, y tiene una perforacion al medio, sacalo y los somplas...
o lo otro, saca la fuente de aire y hacelera a unas 3mil RPM, y ponle una hoja de cuaderno sobre el
carburador, esto provocara la ruptura del papel, una debolucion en la presion de admision y por ende
un destape del carburador...

si tiene carburador,alguna suciedad en el carburador recomendación,mantención del carburador (cambio de empaquetaduras y limpieza) cambiar filtros de bencina y luego carburada (sale 2000 lucas)
si tiene inyección electronica es el sensor de ralentí y limpieza de cuerpo de inyección y listo,saludos



FAVOR AYUDA
Miércoles, 21 de Septiembre de 2016, 18:42:26
hola me pasa exactamente lo mismo tengo una luv 2.3..... 97....cuesta que se caliente y cada ves que la dejo en relenti o baja...se para el motor debo siempre acelerarla,,,,me esta consumiendo mucha bencina..
Miércoles, 21 de Septiembre de 2016, 18:44:06
alguien sabe donde puede conseguir el manual la luv 2.3 año 97....donde lo puedo descargar o alguien me lo puede enviar a maflores_6@hotmail.com.....gracias
Viernes, 23 de Septiembre de 2016, 17:26:18
Buenas amigos del foro tengo una silverado 5.3 LS año 2008 doble cabina, tengo un problema que cuando la prendo tarda mucho en encender.
El encendido es automático, que cuando le das a encender ella sola enciende sola bueno en ese momento ella queda dando a encender y no la hace de una vez sino que se queda pegada hasta que al fin prende.
    " Quien me puede ayudar con esta falla por favor" me tiene quebrado con las baterías.
Miércoles, 16 de Agosto de 2017, 20:22:00
señor por casualidad conseguiste el manual de la luv 2.3 carburada
Domingo, 06 de Enero de 2019, 19:26:38
Ultima modificación: Domingo, 06 de Enero de 2019, 19:29:33 por Caro7
Hola, ¿Qué pasa cuando la bujía se moja con la bencina en una camioneta de Chevrolet LUV 1995?




Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.