Compartir
Miércoles, 29 de Octubre de 2014, 01:51:08
Ultima modificación: Miércoles, 29 de Octubre de 2014, 01:54:12 por sotoram
amigos del foro, tengo un cavalier 2.2 año 97, el problema es que se corta el oring inferior del primer inyector dejando pasar mucha gasolina al cilindro el cual se tranque el motor, si esto le ha pasado a alguien podria decirme como solucionarlo...

Miércoles, 29 de Octubre de 2014, 05:03:51
Hola amigo : de acuerdo a los síntomas que describes , te puedo decir que en este caso se debe de checar muy bien el inyector, ya que si a ele has reemplazado el oring es muy difícil que este se rompa al menos que no se lubrique al instalarlo, se debe de lubricar con vaselina, petrolato puro. para que al meterlo no se te dañe el oring ocacionando fallas como las que estas decribiendo, ahora si al quitar el inyector observas que el oring esta ok , debes de checar que e inyector no se haya quedado pegado en posición de abierto y esto este ocacionando que el cilindrose llene de gasolina , podría ser el caso, de todas maneras prueba instalando un juego nuevo de o ring lubricandos previamente con vaselina.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.