Compartir
Viernes, 13 de Marzo de 2009, 20:11:36
el problema es el siguiente, donde yo vivo, no existen equipos espesializados con los que puedan limpear de una forma correcta mis inyectores, sino que prefieren cambiarlos nuevos pero es mucho gasto y quisiera saber un metodo para limpearlos almenos para ahorrar un poco, se los agradeseria mucho
Domingo, 15 de Marzo de 2009, 17:47:42
hola amigo yo creo que la unica forma de lavar tu mismo los inyectores es que compres un equipo de lavado a presion presurisada,creo que te costara lo que te cobrarian por cambiar los inyectores o talvez menos,pero ya tendrias el equipo para posteriores limpiezas... :D
Lunes, 16 de Marzo de 2009, 17:50:05
Hola, viendolo desde ese punto de vista del compañero seria muy buena opcion asi te dedicas a lavarlos tu mismo y de paso tambien los de tus vecinos que necesiten el servicio. asi recobrarias la inversion.
  Por otro lado lo que puedes hacer y creeme esto es un secreto bien guardado entre mecanicos, necesitas desmontarlos del motor, y con el mismo riel de inyectores que te sirva se soporte, consigue conecatar los 4 en serie, y usa una bateria, mientras un compañero te ayuda dandole toques de correinte a los inyectores tu le puedes administras por el ducto de alimentacion una mezcla de gasolina con tinher o bien con carbuclean,y presion de aire,
ya que estan desmontados te recomiendo que los saques del riel de inyectores con cuidado ya que traen un " O " ring que se rompe muy facilmente y esto te provocara una falla en caso de romperse, cuando esten desmontados conectale un par de cables y que un amigo lo mantenga conectado a una bateria dandole toques nunca debe de estar mas de un minuto conectado ya que lo quemaras, mientras hace esto con la presion de aire y el carbuclean le puedes lavar desde abajo hacia arriba y viceversa, esto te ayudara a sacarn toda la suciedad que puede estar dentro del inyector, no te olvides de lavar el riel de inyectores ya que me he encontrado con unos que estan obstruidos en su interior y cuando montes los inyectors al riel ponles un poco de grasa al "O" ring esto te ayudara a que entren mucho mas facil sin que se rompan. Suerte, cualquier duda avisame. chin ya divulgue un secreto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.