Compartir
Jueves, 05 de Junio de 2014, 14:33:54
Marca: Ford
Modelo: Ranger
Año: 1996
Kilómetros:
Cilindrada: 2.3
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, hay un tema viejo con este problema pero hace tiempo (2009) que no postean. Tengo una ranger 2.3 del 96. 4cil 8 bujias.
Cascabelea y echa olor a nafta por el escape, ademas hoy se aceleró como si tuviera el pie a fondo en el acelerador.

A veces cascabelea en 4ta cuando ya paso los 110km/h

El drama que me preocupa arrancó hoy temprano a la mañana. Se aceleró a fondo sola, bajó y cuando me puse en marcha cascabeleó en 2da, 3ra y 4ta cuando trataba de pisarle el acelerador fuerte. La paré y esperé un par de minutos y cuando traté de echarla andar le costó mucho. Me vine al trabajo, la llevaba tranqui y no cacabeleaba, pero insisto, le pisaba y cascabeleaba, no fuerte, pero lo hacia.

En baja, queda algo acelerada, cosa que no hacia hasta ayer.

Por lo general cuando cascabelea es en 4ta y pasando los 110km/h. La lleve por este drama al mecánico en su oportunidad, me dijo que le revisó los sensores y los fusibles los limpió y dejó de cascabelear, pero a los pocos días... nuevamente. Trabajo mucho y me dije, no la fuerzo y cuando salga de vacaciones me pongo en ello. Pero lo de hoy me deja preocupado.

Datos adicionales: Cuando la compré estaba fundida, por lo que el precio fue barato y le hice motor nuevo (El mecánico), por lo que tiene todo bastante nuevo (Bujias, Cables, bobinas) no hace mucho le hice el cambio de aceite y todos sus filtros, etc
Ayuda, porfa!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.