Compartir
Martes, 02 de Junio de 2009, 13:48:47
hola amigos, tengo un 325 tds al que le cuesta muchisimo acelerar, llegar a las 3.000rpm. luego salta el turbo y se nota que sube mejor. pero al cambiar de marcha lo mismo, hasta que sube a las 3.000 le cuesta.un amigo le miro codigos de averia y le daba estos fallos: ACTUADOR DE CAUDAL y REGULACION DE LA VELOCIDAD.no sabemos de donde viene el fallo. alguien le ha ocurrido esto?podeis ayudarme? gracias!
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 11:22:52
Yo he tenido varios 525tds con el mismo problema y en el disgnostico no me decia nada hasta que me di cuenta que era las juntas de los colectores de admisión, pruebalo haber si hay suerte!!
Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 22:13:15
 Hola, por suerte o por desgracia he trabajado muchos años en servicio oficial bmw y conozco muy bien esos coches, de hecho ahora, aunque ya no trabajo en bmw sigo reparando muchos de estos coches y con este mismo fallo he tenido que cambiar la bomba en un 525 tds y otra en un 325 tds ambos del año 96, cualquier duda contacta conmigo en www.mecanicoadomicilio.com
Un saludo
Lunes, 14 de Septiembre de 2009, 09:52:26
si.. yo ya me temia que iba a ser la bomba, pues tiene todos los sintomas, pero me faltaba verificar la presion que llega a los inyectores, que seguramente sea muy racana... gracias por las ayudas compañeros!!
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.