Compartir
Jueves, 22 de Mayo de 2014, 19:43:33
Marca: Chevrolet
Modelo: acadia
Año: 2009
Kilómetros:
Cilindrada: 3.6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

tengo una acadia 2009 que me da los códigos de falla p0087 y p0089 ya le cambie la bomba de gasoline y la de alta pero la camioneta me sigue haciendo una falla no hacelera y se ahoga ya cheque la compùtadora y el cableado pero la falla sigue ya se me acavaron las opciones que me sugieren
Viernes, 23 de Mayo de 2014, 22:34:53
Ultima modificación: Viernes, 23 de Mayo de 2014, 22:37:14 por portugal
Hola Amigo : Ya checaste la presión que tienes en el riel de inyectores? de acuerdo con estos síntomas y códigos que mencionas el problema podría estar en los inyectores , los cuales podrían estar tapados o también el filtro de gasolina, o el sensor FRP.ok saludos P0087 :

El módulo de control del motor (ECM) utiliza el sensor de presión (FRP) riel de combustible para determinar la presión del combustible a los inyectores de combustible. Esto se compara con la presión de combustible objetivo calculado según lo determinado por el ECM. El ECM ajusta la presión del carril de combustible mediante la modulación del ciclo de deber del conductor control del regulador de presión de combustible. Duración del pulso del inyector está determinada por la presión del carril medido y el objetivo inyección combustible en cada cilindro. Si se detecta un fallo en el circuito del sensor, o el caudal de la bomba de la inyección de carburante ordenada no está dentro de la gama apropiada para un determinado motor de carga y velocidad, se establecerá el DTC.   
http://engine-codes.com/p0087_gmc.html
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 27 de Junio de 2015, 01:26:07
Hola, tengo la misma camioneta, con la misma falla y los mismos codigos. ya cambie los 2 reguladores de presion y sigue fallando.
Pudiste resolver tu el problema?
Saludos!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.