Compartir
Viernes, 21 de Febrero de 2014, 21:45:45
Marca: Volkswagen
Modelo: trendline
Año: 2000
Kilómetros: 130.000
Cilindrada: 1.4    16v
Potencia (CV): 75cv
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola me llamo jordi y soy nuevo por aqui, agradeco poder participar para poder anunciar mis problemas mecanicos, se agradece. Tengo varios problemas en el coche , hace ya mes i medio, aunque voy tirando con el y al final se morira, tengo que solucionar varias cosillas pero como dice el titulo mi principal casa a tractar es el tema del clausor,  acudo en este foro , ya desesperado de buscar y buscar para ver si consigo un poquito de ayuda.
Debido a otras fallas me cargue el clausor del coche, pero como nos hace falta cada dia le saque la borna y llevo un mes encendiendo el coche y dando contacto a las luces con dos puentes , si , si como un ladrón como para que me pare la poli, jaja, el tema es que los dias de cada dia voy muy liado y me he puesto un par de veces el fin de semana de mirar de cambiarlo, (por cierto no he comentado que compre uno entero en desguace, aunque lleve otra llave me da igual) , como decia he mirado de  desmontarlo varias veces pero ya casi al final me quedo estancado en un paso, tengo un par de fotos por si hiciese falta colgarlas.
El tema es que desmonté, airbag, volante, conexiones electricas,y intermitentes, con lo qual me quedo con el clausor y la barra de dirección pelada, o sea con el dentado donde coge el volente. Pues he aqui mi problema hay el dentado de la barra de dirección con un pequeño muelle que hace presión contra el clausor donde el cojinete, esta es la parte que no se desmontar para poder extraer el soporte, o sea el clausor entero, busque mil veces por internet y no encuentro mi modelo si encontré un tema explicando que se saca una arandela pero el mio no lleva ningn tipo de arandela, la ultimo que pense es en aflojar la barra entera,por debajo los pedales,  pero no lo hice ya que creo que no hace falta que se haga así, alguien sabria explicarme como, me seria de gran ayuda, siento haberme enrollado tanto, espero haberme explicado bien, muchas gracias y saludos.

pd: Tambien desmonte el tornillo y giro la llave para el bloqueo,  pero hay el tope para extraerlo fuera de la barra,ok, gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.