Compartir
Domingo, 16 de Febrero de 2014, 10:16:28
Marca: Volkswagen
Modelo: Golf
Año: 1999
Kilómetros: 230000
Cilindrada: 1900
Potencia (CV): 110
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: no se
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

Buenas mi nombre es Juan y soy nuevo por aqui, gracias por dejarme participar.

A un amigo le ha dejado de funcionar el coche (no arranca) el sonido al intentarlo es muy regular tanto que parece como si le faltara aire o Gasoil.  lo llevo al taller y le han dicho que tiene que levantar la culata por que tiene falta de compresión tb ha dicho que tiene que cambiar la distribución lo que me estraña por que la cambio hace poco. Si le falta compresion no tendria que haber tenido sintomas antes como perdida de potencia o algo asi.
Domingo, 16 de Febrero de 2014, 23:36:07
si le han comprobado la compresión, tendrán que darte como un cartoncillo donde se ve una gráfica, si puedes cuelgala en el foro


yo le comprobaría la bomba, mirando la presión de inyección o cambiando el filtro de gasoil antes de levantar culata, puesto que te lo van a cambiar después


puede que la correa que te montaron no este bien puesta y la bomba se haya atrasado o adelantado respecto al cigüeñal o la distribución en si, yo haría que revisaran los puntos


saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 17 de Febrero de 2014, 19:47:59
Ante todo gracias mschus 1.
el del taller no le dio ninguna grafica y mi amigo desiste de arreglarlo.
Lo que comentas de la distribucion tiene su logica yo pensaba que seria mas un problema electrico ya que se me hace raro que no le diera ningun aviso de que algo no estaba bien claro que mis conocimientos de mecanica son pequeños.

Lo dicho muchas gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.