Compartir
Martes, 14 de Enero de 2014, 11:03:50
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Año: 2001
Kilómetros: 220000
Cilindrada: 1500
Potencia (CV): 92
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: dci
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

Hola, a ver si alguien puede ayudarme porque la inyeccion de mi kangoo se ha vuelto loca. Hay dias completos sin ningun fallo y dias en que no es posible andar 200 mtrs. sin que se quede en tres cilindros sin fuerza y con indicaciones en el cuadro de stop y fallo del motor, he ido al concesionario renault donde ha pasado absolutamente todas las revisiones y me dicen que es problema de inyectores, que no saben exactamente cual , y me proponen cambiar todos, tambien dicen que puede ser un problema del controlador de la inyeccion o algun captador de la bomba o alguna conexion electrica, total que no hay presupuesto previo a la reparacion pues el ordenador del taller les da errores variados ( Presion max. a la salida del rail, Presion minima , etc) al conectar el coche y como no es siempre el mismo error que pueden ser todas esas cosas y que cambiando todas costaria mas que la furgoneta. Tienen la cara de decirme que es mejor que estrene otra ( impresionante)
Por favor si alguien ha tenido algun problema parecido y ha conseguido arreglarlo que me diga como.
Gracias de antemano
Viernes, 21 de Febrero de 2014, 21:15:27
por los km que tiene tu car puede ser la prebomba de combustible que lleba en el deposito de combustible,si fuera de la injeccion fallaria siempre.lo de los codigos de averia te dice que tienes un problema en el sistema de injeccion pero no te dice exactamente cual es.como por ejemplo si la prebomba no funciona correctamente, la bomba injectora y los injectores no pueden funcionar bien porque no les llega suficiente combustible ,los codigos de averia te indicaria que la injeccion no funciona bien por falta de presion, bajada de presion en la rampa de injeccion etc etc.a tu car se le enciende la luz roja de stop y la mayoria de las veces se para o empieza a dar tirones y no tiene suficiente fuerza. ok
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.