Compartir
Jueves, 21 de Noviembre de 2013, 12:54:49
Marca: Fiat
Modelo: Punto
Año: 1999
Kilómetros: 103000
Cilindrada:
Potencia (CV): 60
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola! Soy una autentica paleta con todo lo relacionado con el motor y necesito ayuda. En la ultima semana me ha ocurrido dos veces este problema y no esta la situación como para llevarlo al taller para que te dejen sin cuartos! Os comento;
Una vez arrancado el coche (funciona perfectamente) enciendo las luces de posición y funcionan. Cuando giro el mando una vez mas para encender las cortas, automáticamente se enciende el "chivato" de las largas. Pero no funcionan ni largas ni cortas ni nada, tengo que ir con las de posición. En principio pensé que seria algún fusible. Eso fue el lunes.
Pero el martes, al coger de nuevo el coche, di las cortas y se encendieron perfectamente. Probé las largas y también... pero en el cuadro de mandos quedo brillando muy tenue la luz del "chivato" de las largas.
Ayer miércoles, no funcionaban mas que las de posición y quedaba también encendido el "chivato" de las largas igual que me paso el lunes.
Puse el coche de frente a un escaparate y anduve probando todas las luces y nada.
Saben de que puede ser? Cuanto me podrá suponer el apaño? Gracias de antemano !!!
Jueves, 21 de Noviembre de 2013, 13:57:27
no soy experto pero he tenido algo de experiencìa en la materia, lo primero que deberìa de ver es si los fusibles estàn fundidos o dañados (que hagan un falso contacto) y tambièn lo que comentas es que puede ser que en el volante los cables esten quemados o algùn metal salido o plàstico y por eso esten haciendo contacto cuando mueves el volante y por ende se encienden tus luces, yo te recomiendo empezar checando los fusibles y despues la "galleta" (asì le llaman aquì en mi pais) del volante. espero ser de alguna ayuda, ya nos comentaràs que pasò.
;)
Jueves, 21 de Noviembre de 2013, 14:22:46
Yo sinceramente me acercaria aun taller de confianza y lo comentaria.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.