Compartir
Domingo, 30 de Agosto de 2009, 04:08:16
despues de neutralizarse la transmision de gran voyager 97 mod 97 motor 3.3, se le cambio el convertidor o turbina y funciono, entran los cambios pero se siente un jalon fuerte ademas de que el motor se acelera y desacelera a veces como que se ahoga, otro mecanico me dice que estan mal ajustados los soportes de la transmision y lo de la falla del motor es porque esta mal ajustado el sensor del cigueñal, que opinan de eso? otra cosa que me dijo el mecanico y me dejo intrigado es uqe esa transmision no lleva canicas o balines, que los que encontro al abrirla estaban en otro lugar, y en realidad no le puso, como ven son muchas dudas y mucho dinero gastado, agradecer sus comentarios y sugerencias , la transmision es  604 41 te de cuatro cambios , gracias.
Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 02:36:06
 a191 hola te quisiera ayudar pero es muy confuso el tema que me detallas pero en trasmiciones con reparaciones en fallas espesificas por ejemplo el remplaso de laturbina o convertidor es por falta de presion y lo mejor es checar el estado de los tambores de los discos de cambios y las pastas y los discos de acero y la bomba de aseite de la caja en fin tu caja se esta patinando y requiere de una reparacion mayor
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.