Compartir
Martes, 15 de Diciembre de 2009, 19:41:52
Hola muy buenas tardes a todos me gustaria mucho que me puedan ayudar con la siguiente duda en cuestion de una caja de velocidades de una voyager 97 nacional, la situacion es que la caja de transmision en un tiempo no mayor a 40 min. de funcionamiento ya no realiza los cambios de velocidad se queda en solo primera, la tengo que apagar y funciona normal y pasa ahi menos minutos y vuelve hacer lo mismo no hace los cambios..
Martes, 15 de Diciembre de 2009, 21:59:54
hola soy beltor5
lo que pudiese pasar con tu caja es que los sensores dela caja te esten dando la falla aqui lo que tienes que hacer es llevarlo con alguein especializado que te la puda escanear y asi te digan las falla que pueda tener.

checalo saludos   ^-^
yo solo se, que no se nada
Jueves, 14 de Enero de 2010, 18:10:17
Cita de: frankgote en Martes, 15 de Diciembre de 2009, 19:41:52
Hola muy buenas tardes a todos me gustaria mucho que me puedan ayudar con la siguiente duda en cuestion de una caja de velocidades de una voyager 97 nacional, la situacion es que la caja de transmision en un tiempo no mayor a 40 min. de funcionamiento ya no realiza los cambios de velocidad se queda en solo primera, la tengo que apagar y funciona normal y pasa ahi menos minutos y vuelve hacer lo mismo no hace los cambios..

Buen día, tu caja no se queda en primera sino que al detectar la computadora de la caja un fallo entra en modo de fallo y solo trabajan segunda, reversa, neutral y parking. El problema que tienes es electronico, puede ser el conector o el sensor de velocidad de la transmisión, revisa que este bien conectado y que no tenga roto el empaque que va entre el sensor y el conector, tampoco debe estar flojo. También puedes tener la falla en el cuerpo de valvulas solenoides, que alguno de los solenoides este dañado y al trabajar, la caja se proteje y ya no entran las velocidades.

Saludos. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.