Compartir
Martes, 19 de Noviembre de 2013, 11:31:51
Marca: chrysler
Modelo: shadow
Año: 1989
Kilómetros:
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: inyectores
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola buenas noches.
Antes que nada quisiera decirles que soy nuevo en este foro y me parece muy educativo e informativo, de antemano gracias a las personas que me contesten, espero y me puedan ayudar con mi problema....
Mi carro es un shadow 89 4 cilindros y es fuel injection, y el problema que tiene es el siguiente, a veces se jalonea el carro cuando meto el acelerador a meidas (mas o menos) porque cuando lo piso todo o poco el carro anda bien, me quema mucha gasolina a pesar de ser 4 cilindros, tambièn a veces cuando el carro està de buenas corre muy bien y anda normal hasta incluso con pisar poco el acelerador el carro corre pero hay en otras ocaciones (casi siempre) que tarda mucho en acelerarse es decir, aunque pise el acelerador el motor se acelera pero el carro no da mucha velocidad y querìa saber que es lo que le puedo hacer o que es lo que necesito checar y como hacerlo, es mi primer carro y pues la verdad no me ha dado mucha lata pero no quiero que empeore y prefiero arreglarlo antes de que sea peor el problema

PD: es turbo pero està cancelado y el clutch esta muy duro y a veces cuando lo meto a fondo como que suena una matraca...

De antemano muchas gracias.
Martes, 19 de Noviembre de 2013, 12:34:52
El tema del embrague duro es porque debe estar llegando al final de su vida útil, el tironeo o jaloneo como decis pueden ser varias cosas, controla bujías y cables, revisa el sensor de temperatura, y, si podes hacelo escanear para ver que código de fallas arroja, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Miércoles, 20 de Noviembre de 2013, 09:12:09
ok eso harè, y eso que me comentas de el sensor de temperatura es el que va frente al motor???? porque de hecho el ventilador està conectado directamente y me parecce que el sernsor que me comentas no sirve pero verè que puedo hacer para que lo escaneen y a ver si puedo subir una foto del sensor para ver si me puedes decir si es este el que me dices. muchas gracias por tu repuesta...
Miércoles, 08 de Enero de 2014, 11:08:14
Lo ideal es acudir a alguien que sepa sobre el tema. El coche es importante, yo al mio lo tengo mucho cariño y si hay algún problema lo llevo a http://www.tamscar-audio.es/ y ellos me dejan otro coche mientras tanto. Tienen millones de piezas para cada coche y diseño.

Así que mira a ver si te sirve
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.