Compartir
Lunes, 18 de Noviembre de 2013, 14:03:56
Ultima modificación: Lunes, 18 de Noviembre de 2013, 14:06:37 por Diego.S.
Marca: Ford
Modelo: Ghia
Año: 2001
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV): 147
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola muy buenas. Tengo un problema, creo. Hace unos dias pulse el boton ( no es la primera vez) de recirculacion del aire dentro del habitaculo, y me entro un olor a cerrado, sucio. No es la primera vez que lo pongo y nunca habia olido asi. Lo que si habia hecho es, poner el auto-clima, pero no ese mismo dia. Lo digo pq en el Mondeo, cuando pones el A/C o el Autoclimatizador, al apagar el motor queda aire retenido,y al volver a encender sale. Pero ese que "salio" no olia asi.Huele el que entra desde afuera y no me explico el pq. A que pudiera ser debido? Donde se localiza la tapa que se abre al pulsar el boton, que es, si no me equivoco, donde estan las 2" bocas" de salida de aire, en la zona central,se escucha como 1segundo y medio despues de haber pulsado el boton un leve "clac" de que se abre o cierra la dichosa tapa. Es correcto ese funcionamiento de la tapa? Y el motorcillo que acciona el dispositivo, donde esta ubicado?
Gracias de ante mano!
Lunes, 18 de Noviembre de 2013, 14:41:59
Ese funcionamiento es normal, cambia el filtro antipolen que debe estar sucio y ese es el mal olor.  :)
casa lopez
Lunes, 18 de Noviembre de 2013, 15:23:17
Hola Jal. Gracias por tu respuesta. Es que el filtro de polen le sustituyo una vez al año; en cada servicio. No me habia pasado nunca el olor ese.
Pero bueno, me tranquiliza saber que es el normal funcionamiento del boton dichoso.
Gracias otra vez y buena tarde Jal!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.